Inicio Deportes Ricci y Arenas, los sobresalientes en Ciudad Evita

Ricci y Arenas, los sobresalientes en Ciudad Evita

Pablo Ricci.

La cuarta fecha del karting de PAKO tuvo el circuito «Luis Ruben Di Palma» de Ciudad Evita, donde unos 80 pilotos afrontaron la fría jornada, con buena asistencia de mercedinos para cerrar un domingo de podios.

Fue el caso de Pablo Ricci en la categoría 150 4 T, ganador y segundo (dos finales) para continuar al frente del campeonato con 90 puntos. En cuanto a Agustín Arenas se impuso en Mecánica Nacional A, en las posiciones es segundo con 53 unidades.

Leandro Ilariucci se posicionó tercero en la primera final de la KF + 40, el mercedino es quinto en el certamen con 46 puntos. Uno que regresó al karting es Germán Dimaro, tercero y cuarto en las finales del Súper PAKO, donde suele correr Valentino Simionato que ayer no estuvo en carrera.

Más mercedinos, que si bien no tuvieron podio cumplieron de buena manera, pasaron por Ciudad Evita con estos resultados. Alan Zanpelnque cuarto en Promocionales y Lucas Ilariucci quinto en Mecánica Nacional C.

Santiago Serrano en la 150 4T se clasificó 13° y 6° y en la misma categoría Francisco Barnetche 10° y 9°. La próxima del PAKO será el 14 y 15 de agosto en el dibujo de Buenos Aires que siempre resulta ser muy veloz.

Clasificaciones y campeonatos e-kart.com.ar