Inicio Emprendimientos English Boutique explica los beneficios actuales de saber inglés

English Boutique explica los beneficios actuales de saber inglés

Aprender un nuevo idioma siempre es una excelente idea. Te brinda beneficios increíbles que vienen con el respaldo de la ciencia.

Nadie niega que este idioma es el más importante para aprender estos días. 1.500 millones de personas hablan inglés hoy. Alrededor del planeta, el inglés es la elección predeterminada de los países y las principales industrias. Incluso podría sorprenderte que algunos de los países sean más accesibles para ti solo por aprender el idioma. Así lo asegura English Boutique, el instituto de ingles en zona norte y líder en el país. Hoy, junto con ellos, exploraremos dos de estos fantásticos beneficios que podrías obtener al aprender inglés.

1. Mantiene tu cerebro activo

Aprender cualquier idioma mantiene tu cerebro activo y desafiado. De hecho, tu cerebro cambia la actividad eléctrica y el tamaño cuando aprende un nuevo dialecto. Independientemente de la edad a la que empieces, aprender un nuevo idioma tiene beneficios. Y, cuando decides aprender inglés, entrenas con más fuerza debido a su naturaleza complicada.

El inglés es una combinación de varios orígenes como el germánico, el latín y el francés. Los hablantes de estas lenguas nativas tendrán algunas ventajas durante su aprendizaje. Mientras tanto, los hablantes de zonas como Japón, por ejemplo, podrían encontrarse con obstáculos mentales para comprender y dominar la mayoría de los sonidos desconocidos. Además, con la ortografía de las palabras que cambia en cada lengua, sobre todo en Asia, para algunos puede ser bastante difícil obtener la pronunciación correcta de las palabras.

English Boutique – Expertos en IELTS & TOEFL – nos dice que, si te cuesta creer esto, simplemente pídele a un estadounidense o inglés que diga la palabra «aluminio» en español. Le resultará complicado, y es por un tema fonético que debe ser practicado. Lo mismo pasa en el caso inverso, entonces, si está buscando desarrollarte mentalmente, el inglés es una excelente opción.

2. Podés ganar más dinero y estudiar mejor

Es posible que el mundo no tenga un idioma global, pero el inglés es la opción predeterminada para innumerables formas de comunicación de todos los continentes. Es por eso que uno de los beneficios de saber inglés es que aumenta significativamente tu potencial de contratación. No solo es una credencial atractiva en tu currículum, sino que también se ha demostrado estadísticamente que aumenta las posibilidades de ascensos y de oportunidades de negocio.

Así como las solicitudes de empleo, uno de los mejores beneficios de manejar el idioma son las oportunidades educativas. Si deseas acceder a alguna de las prestigiosas escuelas internacionales, saber inglés te brinda una delantera. Se espera que alrededor que se duplique el número de personas que decidan aprendan inglés durante la próxima década.

Si quieres que se te considere seriamente para ingresar, es útil comprender la lengua materna del lugar. Eso no significa que las personas que no hablen inglés no podrán ingresar; simplemente se vuelve mucho más desafiante. Por eso es recomendable permitir que English Boutique te guie en el camino del aprendizaje que este idioma para que puedas cumplir tus objetivos laborales y académicos.