Inicio Seguridad Joven chocado por camión cuando reparaba auto en la banquina

Joven chocado por camión cuando reparaba auto en la banquina

Un joven sufrió graves heridas en la mañana del miércoles al ser golpeado por un camión cuando reparaba su Renault 9 en la banquina de la Ruta 5, a la altura del kilómetro 119, en jurisdicción de Suipacha.

El siniestro vial sucedió cerca de las 11.20 horas cuando el camión Fiat con acoplado que circulaba en sentido Mercedes – Suipacha pisó la banquina, según manifestó su chofer, para evitar colisionar con dos vehículos que se venían pasando en sentido contrario.

El chofer manifestó que pisó la banquina para no colisionar con dos vehículos que se venían pasando.

El herido, Carlos Saravia, de 28 años, fue auxiliado en primer momento por los otros ocupantes que viajaban en el automóvil y minutos más tarde se acercó al lugar una ambulancia del SAME local, que lo traslado al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

Sufrió fractura de cabeza de fémur y de radio del lado derecho, lesiones que si bien son de carácter grave no harían peligrar su vida. Los ocupantes del auto, tres varones y una mujer, eran vendedores ambulantes oriundos de la localidad de Jose C. Paz que se dirigían a Bragado.

Informó el perito Jorge Lasala que intervino ambulancia del SAME, PolicÍa Comunal, Comando de Prevención Rural de Suipacha y móviles del Concesionario Corredores Viales.