Inicio Deportes Trocha crece con obras y apoyo municipal

Trocha crece con obras y apoyo municipal

Durante el presente fin de semana el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz participó en campo de deportes del Club Trocha de la entrega de un nuevo subsidio para la institución, fue a través de la Dirección de Deportes. Al respecto el directivo Duilio De Bernardi expresó: “muy agradecidos y a esta altura acostumbrados a que la municipalidad siempre nos apoya y acompaña para cualquier emprendimiento o necesidad” dijo.

Por su parte, Martín Silvestre, Director de Deportes, declaró: “estamos entregando una importante ayuda económica para un proyecto que les va a generar ingresos genuinos al club al comprar un césped sintético en la cancha de 36 entre 29 y 31 donde había un emprendimiento privado que deja de funcionar y ahora pasará el club” sostuvo.

El lugar no sólo será aprovechado para el alquiler, disputa de partidos, será aprovechado para la escuelita de futbol masculino y femenino, también para el hockey que se practica en la institución. En el acto también quedó inaugurada la nueva utilería que se construyó junto a los vestuarios y a futuro se planea la construcción de un SUM en 15 y 42.

Por su parte, el intendente Ustarroz, afirmó que “deseamos felicitar a toda la comunidad del Club Trocha por el enorme trabajo que vienen realizando, que está a la vista, cómo el club ha crecido y está muy hermoso” sostuvo. En la mañana del sábado, también estuvo presente la profesora Mariana Saboredo, el flamante técnico Juan Ignacio Menéndez, y parte de su comisión directiva.