Inicio Emprendimientos Ludmarc, supermercado con servicios especiales para empresas

Ludmarc, supermercado con servicios especiales para empresas

En Distribuidora Ludmarc, además de la venta online cuentan con un servicio de abastecimiento para empresas.

«Nos dedicamos a brindar soluciones para su consumo interno y además, para los empleados a través de 3 modalidades: cajas con mercadería (canasta básica); vouchers de compra; y kits especiales para acompañarlos en momentos específicos como nacimientos, cumpleaños y navidad, entre otros.

Para solicitar presupuesto por estos servicios hay que escribir a info@ludmarc.com.ar

Ludmarc es el primer supermercado online de la ciudad, y continúa impulsando su tienda (www.ludmarc.com.ar) para contribuir con las medidas de protocolos vigentes y garantizar a sus clientes una amplia y completa variedad de productos de almacén, lácteos, cuidado personal, higiene, perfumería.

Ludmarc cuenta con ofertas especiales en productos seleccionados y descuentos por compras al por mayor.

Además, para seguir sumando valor, las compras se entregan siguiendo estrictas medidas de limpieza e higiene dentro de las 24 horas para las ciudades de Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles y Gowland, y se ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito, tarjeta alimentar y Cuenta DNI.

A la fecha tienen el mayor surtido con más de 2.500 artículos comestibles, de limpieza, perfumería, panificados, alimentos, sin Tacc, entre otros. Es súper sencillo, ágil y cómodo. No tienen sucursales. Sólo el punto de venta exclusivo en calle 24 Nro. 3169, entre 105 y 107.