Inicio Sociedad Buscan en Mercedes a familiares de Alberto Oscar González

Buscan en Mercedes a familiares de Alberto Oscar González

Oscar González, nacido en Mercedes en 1959, busca en esta ciudad a familiares por parte de su padre, Alberto Oscar González, ya fallecido, quien en los años ‘50 tenía una fábrica de calzado en inmediaciones del Regimiento de Infantería 6.

“Quiero encontrar a personas de mi misma sangre, no tengo ningún otro interés”, explicó a Noticias Mercedinas y contó que sus abuelos fueron José González y Clara Araujo, ambos nacidos en Mercedes. Su papá tenía dos hermanos: un hombre, que era sacerdote, y una mujer.

El buscador explicó a este medio que sus padres se separaron en los primeros años ‘60 y que su mamá, junto a los tres hijos de la pareja, se estableció en Cañuelas. No tuvo más noticias de su padre hasta muchos años después. “Cuando hacía un trámite no sabía si vivía o no”, recordó.

Sus padres se separaron en los años ‘60 y su mamá, junto a los tres hijos de la pareja, se estableció en Cañuelas.

Con la ayuda de un abogado, González pudo enterarse que su progenitor había muerto en 2003, en Magdalena. También supo que el hombre había estado preso en Sierra Chica y, por intermedio de una ex mujer, conseguir la fotografía que ilustra esta nota.

Domiciliado en Lobos, actualmente jubilado, Oscar se quiere sacar la espina y conocer a otros parientes. “Si tengo tíos o primos, me gustaría poder verlos antes de morir”, expresó. Sus teléfonos de contacto son el (2227) 58261 y (2227) 516920.