Inicio Politica Radicales van a las PASO con lista propia

Radicales van a las PASO con lista propia

La Unión Cívica Radical (UCR) de Mercedes informó que presentará una lista propia de pre candidatos, encabezada por Débora Lacasa, para competir en las elecciones primarias (PASO) del 12 de septiembre.

Informaron ayer en un comunicado que “luego de las conversaciones entabladas con el PRO y la Coalición Cívica ARI, hemos decidido de común acuerdo, en pos de generar nuevos consensos, adhesiones y fortalecer la alianza Juntos, participar de las PASO haciendo uso de la autonomía y organicidad partidaria que nos caracteriza».

«Luego de esta instancia electoral, trabajaremos en unidad por y para nuestra querida ciudad».

«Este acto democrático debe entenderse como una herramienta para generar un espacio homogéneo y al mismo tiempo, con diversidad de ideas, buscando un objetivo común”, afirmaron e indicaron que “oy en día los radicales entendemos que debemos ocupar el rol que la sociedad nos demanda y sabemos que estamos preparados para ello».

«Damos este paso, con la firme convicción de que luego de esta instancia electoral, trabajaremos en unidad por y para nuestra querida ciudad», subrayaron.

Esta es la nómina de pre candidatos titulares a concejales y a consejeros escolares:

Concejales:

1. Débora Lacasa

2. Juan Manuel Navarro

3. Florencia Robleo

4. Mario Guillermo Rivas

5. Mónica Ghiglione

6. Mariano Bermúdez

7. Sandra Gutiérrez

8. Leandro Esain

9. María del Carmen Masztalerz

Consejeros escolares:

1. María Pia Mazzocchi

2. Tiago Silva

3. Silvia Mónica Siri