Inicio Ambiente Reclamo vecinal por basura en Avenida Dorrego y Río Luján

Reclamo vecinal por basura en Avenida Dorrego y Río Luján

Una vez más el hallazgo de grandes cantidades de basura en la Avenida Dorrego, junto al Río Luján en cercanías de Ruta 41, inquieta a vecinos de la zona.

Ta cual comentó Damián Antunovich, el hallazgo de los residuos se dio el pasado viernes y fue denunciado ante las autoridades de Ambiente comunal.

Aunque en esta zona según puede corroborarse en este mismo medio en informes de los años 2015 y 2017 este tema de la contaminación con residuos junto al río Luján no es nuevo.

“Como se puede ver en las fotos en general son botellas plásticas prensadas que perfectamente podrían ir a un centro recuperador”, señaló Antunovich.

“El viernes, ni bien vi toda esta basura llamé a la Municipalidad y me derivaron al 430355. Allí me dijeron que en medio ambiente ya no había nadie pero quedaba el reclamo. Mi único apuro era que esa basura no llegara al rio ante la posibilidad de alguna lluvia”, destacó el vecino y señaló que hace un mes se había hecho un gran trabajo de limpieza de la basura en general que había en esa zona.