Inicio Emprendimientos Forrajería «El Fortín» se muda de local y se agranda

Forrajería «El Fortín» se muda de local y se agranda

En tiempos difíciles en los que no todos invierten, Forrajería «El Fortín» se agrandó y se mudó a un nuevo local sobre avenida 17, lo que le permite sumar rubros a su oferta.

Tal cual comentó Mariano Vigo, la idea del cambio pasó por tener una mejor atención a los clientes que viene acompañando hace más de 4 años la propuesta comercial.

Este emprendimiento estaba hasta hace pocos días enfrente de su ubicación actual, en un espacio de la casa familiar de Vigo, y ahora se mudó a un local propio. «Al local lo hicimos de cero, para tener una mejor atención y expandirnos. Ahora estamos ofreciendo cloro suelto, artículos de limpieza y accesorios para mascotas que no teníamos», comentó Mariano Vigo.

En «El Fortín» los precios que manejan son muy accesibles, tanto al contado como en pagos con tarjetas. Los horarios son de 8.30 a 13 y de 16 a 20 horas de lunes a sábados, y los domingos de 9.30 a 12.30

A este cambio para mejor de este negocio, cuyo fuerte es la venta de alimentos balanceados, la gente del barrio lo aceptó y vio con buenos ojos. «Queremos estar más cómodos, sabemos que el momento no es fácil en cuanto a lo económico, es bien difícil pero apostamos a este rubro y tenemos fe de que vamos a salir adelante», completó el responsable del local ubicado en 17 nº 819.

El teléfono y whatsapp de «El Fortín» es el 2324-530513 y tienen envíos a domicilio sin cargo.