Inicio Deportes Arrasaron en TMT de Ferro

Arrasaron en TMT de Ferro

El día sábado, la Escuela Municipal de tenis de mesa participó del 138° Torneo Club Ferrocarril Oeste. El equipo se vio comandado por Alejandro Russo y arrasó en todas las categorías con muy buenas actuaciones de la delegación.

Conformada en Cuarta por Darío Dellafontana que fue subcampeón en una reñida final de 3 set a 1, Christian Cerverizzo logró el tercer puesto. En la Quinta categoría, Esteban Delvechio se consagró campeón y ascendió de división.

Por su parte, Renzo Brandoni alcanzó el tercer puesto, Alejandro Russo y Johanna Urdaneta culminaron en cuartos de final, Iván Delvechio quedó en octavos de final.

En Séptima fue podio completo de mercedinos, Dylan Ramírez fue campeón ganándole a Johanna Urdaneta por 3 set a 2. El tercer puesto compartido fue para Fernando Recalde y Nicolás Repetto.

Con un gran desempeño y compromiso de todos los jugadores, la Escuela Municipal sigue sumando experiencias en el Circuito de Tenis de Mesa Para Todos (TMT). El próximo fin de semana la cita serpa en Junín.