Inicio Seguridad Dos detenidos por “secuestros virtuales” en Suipacha

Dos detenidos por “secuestros virtuales” en Suipacha

Una mujer de 23 años y un hombre de 29, que se movilizaban en un Renault Kwid blanco, fueron aprehendidos esta madrugada en Suipacha, imputadas de dos intentos de “secuestros virtuales” a sendas vecinas de esa ciudad.

Las víctimas recibieron llamados telefónicos durante la noche, en los que les informaban que tenían retenidos a familiares, exigiendo la entrega de dinero. Ninguno de los casos llegó a concretarse ya que las mujeres se percataron y cortaron la comunicación, se aseguraron de que sus familiares estuvieran seguros y dieron aviso a la Policía.

Mediante imágenes suministradas del Centro de Monitoreo Municipal los efectivos policiales lograron interceptar a los sospechosos.

Mediante imágenes suministradas por el Centro de Monitoreo Municipal los efectivos policiales junto a la Guardia Urbana lograron interceptar a los sospechosos de la maniobra, ambos domiciliados en Ciudadela. Los supuestos estafadores se encuentran detenidos en Suipacha ciudad a la espera de directivas de la Fiscalía de Mercedes.

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio pidieron compartir esta información con las personas que no estén al tanto o no manejen redes sociales para alertarlos y evitar que sean víctimas de hechos similares.