Inicio Sociedad Escuela Waldorf «Sol de Invierno» inauguró instalaciones

Escuela Waldorf «Sol de Invierno» inauguró instalaciones

“Sol de Invierno” inauguró sus nuevas instalaciones educativas

Este martes, el intendente Juan Ignacio Ustarroz se hizo presente en la inauguración del nuevo predio donde se emplaza la escuela de pedagogía Waldorf “Sol de Invierno”. Desde el Municipio y junto a toda la comunidad se viene ayudando y colaborando para que esta institución educativa pudiera finalizar las tareas que hoy son una realidad.

La coordinadora de Educación, profesora Pamela Herrera, contó: “Este es un predio que se amolda mucho más a lo que ellos necesitan para poder aplicar su pedagogía. Así que estamos más que contentos de haber podido aportar un granito de arena en esta construcción, que es totalmente comunitaria y colectiva”.

Gustavo Villa, director de la escuela, expresó: “La idea de hoy fue compartir esta alegría que sentimos todos, y agradecemos a los que colaboraron de una manera u otra, que pusieron su esfuerzo para que esto fuera posible” y añadió: “Luego de lo que fueron tiempos muy difíciles, hoy el encuentro se vuelve a dar y eso nos pone realmente muy felices”.

“A esta escuela concurren 70 niños distribuidos en los seis grados, donde, además, invitamos a todas las familias a que vengan a conocer de qué se trata”, dijo.

Por su parte, Daniel Martini, uno de los papás que ayudó en la construcción, manifestó: “Me siento muy feliz, este es un paso muy importante para nosotros, el haber estado y aportado nuestro trabajo para la construcción de este nuevo lugar me pone muy contento y estamos agradecidos con toda la comunidad”.

Por su parte, el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz mencionó la importancia de “este avance institucional, que nos alegra enormemente porque es un paso más en la construcción de una ciudad educativa y con el esfuerzo y trabajo de una comunidad muy activa y unidad. Felicitaciones por el compromiso y dedicación”.