Inicio Emprendimientos Abrirán una nueva sucursal de «La Jabonería»

Abrirán una nueva sucursal de «La Jabonería»

Se supo que muy pronto “La Jabonería” tendrá una nueva sede en Mercedes. El éxito del local de avenida 40 entre los consumidores locales de artículos de limpieza y anexos lleva a sus impulsores a agrandarse y crecer con una nueva apertura de la franquicia.

Aun no tienen fecha confirmada de apertura para la nueva sucursal de La Jabonería, pero sí pueden adelantar algunos datos sobre el nuevo local.

“La segunda sucursal será exactamente igual a la de avenida 40, en servicio, productos y hasta el tamaño del local”, comentó a este medio Jimena Pedeuboy, quien junto a Gastón Vigo comandan este emprendimiento familiar que sigue creciendo día a día.

Tienen una franquicia de La Jabonería, que se dedica a la fabricación de artículos de limpieza para venta minorista y mayorista. También venden insumos de limpieza directo de fábrica. “Nos especializamos en insumos para mantenimiento de piletas, además de los productos fabricados por La Jabonería somos representantes de Vulcano”, explicó Jimena.

“En el área de papeles somos distribuidores de Elegante y vendemos otras marcas directo de fábrica”, agregó aportando datos de interés para quienes aún no conoce el negocio.

La nueva sede estará donde funciona “Waljim”, un negocio que tiene 18 años y pasó por distintas direcciones, siempre dedicado al rubro limpieza. Hoy está ubicado en 14 entre 13 y 15: “Hace 15 años allí comenzamos a comprar nuestros productos a La Jabonería, a ser revendedores. Hace 2 años pusimos la franquicia en Avenida 40, con gran recibimiento de los clientes. Y siempre nos pedían un local más céntrico, en otro sector de la ciudad. Fue así que poco más de un año atrás, surgió la posibilidad de una nueva sucursal. Podría haber sido en cualquier otra ciudad, pero nuestro corazón está en esta hermosa Mercedes, en donde nacimos y crecimos. Por eso hoy volvemos a apostar aquí, transformando nuestro local de Waljim en una nueva franquicia de La Jabonería”, explicó Jimena a la espera de la pronta inauguración.