Inicio Sociedad La UOM Mercedes volvió a celebrar el día de la niñez

La UOM Mercedes volvió a celebrar el día de la niñez

Y finalmente se produjo el reencuentro este sábado, en un día cálido plasmado de alegría y emociones en el predio de 114 y 119, donde la Unión Obrera Metalúrgica de Mercedes realizó su festejo por el Día de la Niñez, en su campo de deportes.

La sonrisa de los hijos e hijas de afiliados como protagonistas del festejo junto con la compañía de la familia metalúrgica le pusieron el color y el calor a una jornada de fiesta singular.

El trabajo de la organización se dio a través de los cuerpos de delegados, que estuvieron encargados de la recepción y la preparación del almuerzo, para las familias metalúrgicas que se dieron cita en el predio de calle 104 y 119.

Las hamburguesas, panchos y pizzas fueron las exquisiteces que los pequeños se encargaron de degustar como sólo ellos saben hacerlo, junto con los snacks de chizitos, papas fritas, bastoncitos y choripanes para los más grandes, que fueron la coronación del almuerzo.

El festejo por el Día de la Niñez contó además con la presencia del intendente Juan Ustarroz y Florencia Comalini, quien es la primera candidata a concejala por el Frente de Todos.

La tarde continuó con un show para los más chiquitos, con sorteos de juguetes y el tradicional corte de tortas para todos los presentes.

«Ver jugar y sentir la sonrisa de los niños y niñas es el regalo más lindo que nos pueden ofrecer, porque la alegría y la energía que los chicos nos transmiten, junto con la confianza que los padres nos brindan al acercar a sus hijos e hijas, son para la organización el estímulo que todo dirigente necesita para seguir trabajando por sus afiliados, en defender sus derechos y los de su familia», dijo Humberto Perdiguero, secretario gremial de la UOM de Mercedes.