Inicio Politica Jóvenes radicales acompañan a Débora Lacasa y la lista local

Jóvenes radicales acompañan a Débora Lacasa y la lista local

Durante los últimos 10 días el concejal del bloque Juntos por el Cambio, Esteban Biagini, quien finaliza su mandato en el mes de diciembre, y el presidente de la JR primera sección Francisco Lombardo, estuvieron recorriendo nuestra sección electoral con el objetivo de acompañar a las juventudes y a los candidatos que participan en la contienda junto a Facundo Manes y Danya Tavela como candidatos a Diputados Nacionales por el Frente Juntos.

Francisco Lombardo es el mercedino flamante presidente de la Juventud Radical de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, y Esteban Biagini es integrante de la Mesa Nacional de la Juventud de la UCR.

En este sentido, los jóvenes vienen realizando una tarea de años tanto en lo local como en lo provincial y nacional.  Y la precandidatura a concejala de la estudiante de Derecho y vicepresidenta de la JR de Mercedes, Florencia Robledo, da continuidad al proceso político que se inició en el año 2014 y que ha crecido año tras año.

Leer más
Débora Lacasa: «Quiero dignidad para todos mis vecinos»

De esta forma, Lombardo y Biagini visitaron las localidades de Luján, Moreno y General Rodríguez. «Necesitamos dar el paso hacia la reconstrucción de nuestro país a través de la generación de empleo y la apuesta a la educación pública que alguna vez nos llenó de orgullo, y principalmente retomar el camino de la decencia y docencia en la vida política de nuestra Argentina.”, sostuvieron.

Por ello aseguran que durante estos días seguirán recorriendo la sección, y por supuesto acompañan a los candidatos locales encabezados por Débora Lacasa.