Inicio Ambiente INTA confirma la pronta entrega de semillas de primavera/verano

INTA confirma la pronta entrega de semillas de primavera/verano

La agencia local del INTA confirmó que en los próximos días estará comenzando con la entrega de semillas, tal como lo hace dos veces al año.

Todos los años la agencia local, ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, realiza dos entregas anuales: una para la temporada otoño/invierno y otra para lo que es primavera/verano.

“Seguinos a través de la página de Facebook que iremos informando todas las novedades y, sobre todo, los días y horarios de entrega así mantenemos el protocolo sanitario Covid-19”, explican en las redes sociales del INTA.

En esta oportunidad no se necesita inscripción previa, sino que se hará la entrega desde la agencia.

“Desde la AER Mercedes, cada año desarrollamos en el territorio las políticas públicas propuestas por el Programa Pro Huerta no sólo entregando semillas sino también capacitando a la comunidad en cómo producir sus alimentos. Trabajamos en conjunto con organizaciones, instituciones, comunidades, escuelas, sociedades de fomento y familias haciendo de este Programa una verdadera red de promotores voluntarios”, afirmaron desde la entidad con sede en Mercedes.