Inicio Sociedad Juntan ropa y calzados para la comunidad de Garuape y Santo Pipo,...

Juntan ropa y calzados para la comunidad de Garuape y Santo Pipo, en Misiones

“Está la puerta abierta, la vida está esperando”. Esperando por tu solidaridad, por tu donación o por tu mano al prójimo.

Bajo el lema que se lee en el patio del Instituto San Antonio de Mercedes, All Boys Solidario lanzó esta tarde una nueva campaña en comunidad con dicha institución.

La idea es llevar adelante una nueva movida solidaria, y por ello juntan ropa y calzados para la comunidad de Garuape y Santo Pipo, en Misiones.

En la tarde de este martes 31, Malena Del Giudice transmitió una emotiva experiencia de vida solidaria a los alumnos del primario, quienes se mostraron emocionados por la tarea a realizar durante todo el mes de septiembre y así acopiar ropa para los compatriotas de la provincia de Misiones.

Como una actividad más del Instituto San Antonio de Padua y con motivo de su 130 aniversario los directivos mostraron su interés en mantener actividades junto a All Boys Solidario.

El próximo 11 de octubre su presidenta se hará presente en Santo Pipo y Garuhape para entregar ella misma las donaciones acopiadas.

Por su parte, el fundador de All Boys Solidario, Omar “Pelusa” González, diagrama la entrega en Escuela 334 de Garuhape y las diferentes escuelas satélites de la localidad misionera.