Inicio Sociedad Mi Registro este miércoles continúa en La Trocha para tramitar DNI

Mi Registro este miércoles continúa en La Trocha para tramitar DNI

El programa “Mi Registro” de la Provincia de Buenos Aires concretó la primera jornada de trámites vinculados al DNI y la identidad en La Trocha. Allí se realizaron este martes alrededor de 300 gestiones y el miércoles el cupo estima en otros 300. Se pueden tramitan dni, renovaciones, identidad de género y reconocimiento e inscripción de nacimientos. Es una manera ágil, rápida y segura.

El intendente Ustarroz visitó el puesto de gestión acompañado del subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago Révora, la secretaria de Gobierno, Clara Zunino y aprovechó la ocasión para agradecer y felicitar a todo el personal que trabaja y facilita los trámites, sin olvidar “el constante acompañamiento que tenemos de la Provincia, de Teresa García, ministra de gobierno, del gobernador Kicillof, y quienes siempre traen propuestas y soluciones a nuestro pueblo en distintas áreas e intervenciones”.

Las acciones continúan de 9 a 15 horas en La Trocha con cupos limitados y con números que se entregan por orden de llegada.