Inicio Politica CTA Mercedes llama a votar por el Frente de Todos

CTA Mercedes llama a votar por el Frente de Todos

Desde la CTA Mercedes regional 13 dieron a conocer su apoyo al Frehte de Todos, a poco de las elecciones PASO del 12 de septiembre venidero.

En este sentido, mediante un comunicado desde la CTA Mercedes (Regional 13) expresaron:

NO TENEMOS DUDAS
«En los momentos más dificiles de nuestro país, los trabajadores organizados fuimos, somos y seremos PROTAGONISTAS en la defensa de los derechos de cada uno de los argentinos.»

A pocos días de una elección importante, y luego de una ronda de reuniones de la mesa ejecutiva CTA MERCEDES, reafirmamos nuestro apoyo a quienes tienen la responsabilidad, dentro del FRENTE DE TODOS, de ser los precandidatos y precandidatas que el pueblo tiene que votar.

Y lo vamos a hacer en cada rincón del país, pero especialmente en nuestra región y en la ciudad de Mercedes, donde, junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz y a los compañeros, asumimos el compromiso de trabajar sin descanso para llevar al Concejo Deliberante y al Congreso Provincial y Nacional a los que mejor nos representan.

Cada vecino, cada empresario Pyme, cada ciudadano de bien reconoce el esfuerzo realizado y sabe que despues de este tiempo de pandemia y dificultades vienen días donde es prioridad para TODOS construir la «vida que queremos».

Y esto no es un slogan… es una CONVICCION!

Los trabajadores somos el «motor del crecimiento y la producción nacional», la estructura esencial de un «modelo de país que nos merecemos» y anteponemos el bien común, la solidaridad y el trabajo como valores destacados de ese modelo que viene.

De cara al futuro, sostenemos que las políticas y obras llevadas adelante por la gestión municipal resultaron indispensables y es por eso que nos van a encontrar respaldando ese trabajo y todas las iniciativas que defiendan al trabajador, el salario digno y la inclusión social, para que se concreten en mejor calidad de vida y nuestro país se desarrolle como merece nuestro pueblo.

Para terminar… respaldamos incondicionalmente al gobierno de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y de Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner a nivel nacional, tanto en *el manejo de la Pandemia como en el esfuerzo por cuidar a los más vulnerables*, tarea ardua y esencial que hoy nos permite ser optimistas de cara al futuro.

Por más y mejor trabajo, por mas derechos y porque la esperanza y el compromiso nos guían, vamos por más e invitamos al pueblo todo a sumarse a la construcción de un país mejor.

Sec. General: Sec.General Adj.
Claudia Repetto Jorge Collado