Inicio Deportes Presentes en el Campeonato Argentino

Presentes en el Campeonato Argentino

Los días sábado 4 y domingo 5 en el CENARD de la ciudad de Buenos Aires una numerosa delegación mercedina tomó parte del 66° Campeonato Argentino de tenis de mesa.

En la oportunidad se presentaron los mejores jugadores del país como los representantes olímpicos que tuvo la Argentina en Tokio. Actuando los mercedinos representación de la Federación de la Provincia de Buenos Aires (FEBATEM).

En la categoría Maxi 35 Agustín Blanco jugó hasta octavo de final y Darío Dellafontana llegó a la misma instancia. Ya en  Maxi 45 Nicolás Altieri también arribó a los octavos.

En lo que es Maxi 50 Christian Cerverizzo arribó a cuartos y Javier Russo a octavos. La división de los Maxi 60 los tuvieron a Jorge Montaldo en octavos y en Maxi 70 Carlos Roig con un destacado quinto puesto.

La categoría Libre presentó a los mercedinos Alejandro Russo y Luciano Bozzuto hasta los octavos de final. Viviendo todos una experiencia distinta luego de afrontar distintos torneos en las últimas semanas.

La delegación agradeció la colaboración de la Dirección de Deportes más la Municipalidad de Mercedes por su aporte para poder trasladarse al predio del CENARD.