Inicio Politica Concejala reclama que empresa eléctrica vuelva a atender al público

Concejala reclama que empresa eléctrica vuelva a atender al público

La edil Marilina Bustelo, del espacio «Vecinos Unidos» e integrante del Frente Juntos en el Legislativo, planteará desde el Concejo que la empresa EDEN vuelva a atender al público. Esto, ante el avance en la campaña de vacunación y la notable merma en la cantidad de casos con Covid-19, según reseñó.

«Lo que se le solicitará a la empresa EDEN es la reapertura de su local comercial para atención al público», dijo, «ya que tras varios meses las oficinas debieron permanecer cerradas en función del cuidado del personal de dichas empresas por la pandemia de COVID-19».

«Cabe destacar que la mayoría de los organismos públicos y privados ya han comenzado a atender al público y refiriéndonos a un servicio esencial como el de la energía eléctrica y tras haber recibido en varias ocasiones el reclamo de los vecinos por la problemática de no tener a quien dirigirse más que a un conmutador o una página de internet sabiendo que no todos saben manejar el sistema, sino también que en muchas ocasiones no funcionan correctamente», agregó.

En este sentido opinó que «es necesario darle respuesta a los usuarios de forma inmediata y ágil».

Dejá un comentario