Inicio Sociedad Los metalúrgicos festejaron su día en Tomás Jofré

Los metalúrgicos festejaron su día en Tomás Jofré

Este sábado y tras una postergación por mal tiempo los trabajadores metalúrgicos festejaron su día en un restaurante de la localidad de Tomás Jofré, invitados por la UOM Mercedes bajo la conducción de su secretario Humberto Perdiguero.

Los metalúrgicos festejaron a pleno sol este sábado en el lugar más elegido por el  miniturismo en territorio mercedino. Desde la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes fueron citados con los cuidados correspondientes al restaurante de campo Don Tito de la localidad de Tomas Jofre, donde celebraron una jornada más que especial después de un párate de casi dos años por razones sanitarias.

Los afiliados compartieron un grato momento, con un evento que contó con la conducción de Fernando Luna y en el que disfrutaron un rico asado organizado por la comisión directiva de la Seccional, que organizó el tradicional festejo de los trabajadores metalúrgicos de Mercedes, Suipacha y Carmen de Areco, compartieron todos juntos el almuerzo para vivir otra gran fiesta con alrededor de 500 trabajadores.

El secretario general Humberto Perdiguero, tras saludar a los presentes, pidió un minuto de silencio para los compañeros fallecidos por el Covid-19. El festejo contó con el acompañamiento del intendente local Juan Ustarroz que saludo a los presentes con alegóricas al festejo y respetando la veda electoral.

Después del almuerzo, llegaron las premiaciones a los ganadores del torneo metalúrgico de Fútbol. Así es que se procedió a la entrega de distinciones a jubilados: Cadenazzo R. Humberto, Caloni L. Mario, Sequeiro Hector J, Testti Rodolfo, Lopez Jorge O, Mandaglio B. Salvador, Sarate A. Ignacio, y Cahil G. Rodolfo. Y los aplausos dieron lugar a las emociones.

El grupo musical «Mi cumbia suena», un conjunto integrado por jóvenes de nuestra cuidad, brindó un lindo espectáculo que hizo bailar y corear a todos los presentes. Terminado el show musical se procedió a realizar los sorteos que la organización tenía preparado.

Ya entrada la tarde los trabajadores emprendieron el regreso con la alegría de haber compartido una excelente jornada entre amigos y compañeros.