Inicio Seguridad Sujeto causó graves destrozos en oficinas del IPS

Sujeto causó graves destrozos en oficinas del IPS

Un sujeto causó todo tipo de destrozos en las oficinas del Instituto de Previsión Social (IPS) de Mercedes, a cuyo responsable y empleados amenazó porque, según dijo a los gritos, su padre había fallecido sin completar el trámite de pensión.

“Sin mediar palabra empezó a romper todo”, contó a Noticias Mercedinas el titular del Centro de Atención Previsional (CAP), Diego Silvestre, quien explicó que el violento individuo “jamás había ido antes a asesorarse ni a preguntar algo” a las dependencias de Avenida 30 entre 27 y 29.

El incidente se produjo el viernes al mediodía. Un empleado alcanzó a escapar por la ventana, mientras que Silvestre atinó a refugiarse bajo un escritorio. “Decía que nos iba a matar como a perros”, recordó. Antes de irse, el sujeto también destrozó los vidrios a piedrazos.

Un empleado alcanzó a escapar por la ventana, mientras que Silvestre atinó a refugiarse bajo un escritorio.

Como consecuencia de los daños, durante algunos días el CAP Mercedes no podrá atender al público y los trámites se derivarán a la oficina de Chivilcoy. “Vamos a priorizar nuestra salud porque estamos afectados psicológicamente y a reconstruir lo que rompió”, indicó Silvestre.

El responsable del CAP lamentó lo sucedido. “Nosotros nos brindamos por completo a la gente”, destacó y confió que en breve podrán poner todo en orden para poder volver a funcionar. También pidió la difusión del caso “para que se sepa el nivel de violencia que hay en Mercedes”.