Inicio Deportes La Escuela Municipal en dos frentes

La Escuela Municipal en dos frentes

Podio Segunda categoría.

El día sábado jugadores de la Escuela Municipal de tenis de mesa participaron en dos torneos. El primero fue en General Rodríguez en el cual Carlos Roig en la categoría Séptima fue subcampeón, en medio de una reñida final ante  Víctor Cazal (Padua) en la que fueron al quinto set 9-11, 11-9, 6-11, 11-7 y 5-11 con un 2-3 final.

Ya en la Sexta avanzaría la fase de grupos hasta los octavos de final cayendo 2-1 el set ante Adrián Traverso (Padua). En horas de la tarde fue el turno de Hernán De Andrea y Luciano Bozzuto que se presentaron en el Club Padilla de Vicente López.

En Tercera, De Andrea logró quedarse con el tercer puesto luego de avanzar la fase de grupos como segundo. Pasó directo a cuartos en donde ganaría ante el local David Opazo por 3 set a 1. Ya en semis fue una ajustada derrota ante Facundo Arnaudo por 12-14, 11-4 y 12-10.

En Segunda se presentó Luciano Bozzuto, fue segundo en su grupo y avanzó directo a semifinales ganando cómodamente 3-0 a Julio Amendola (Saladillo). Con su pase a la final obtuvo el subcampeonato frente al jugador Jonathan Felscher (Villa Crespo) en medio de un parejo partido terminando 3-2 el set 6-11, 11-8, 7-11, 13-11 y 6-11.

De esta manera los jugadores de la Escuela Municipal continúan en una muy buena racha de podios en cada lugar que se presentan y sumando importantes puntos al ranking TMT.