Inicio Emprendimientos «Bajitos bebés y niños», con nuevo local y sorteo especial

«Bajitos bebés y niños», con nuevo local y sorteo especial

Bajitos bebés y niños se mudó a un nuevo local en calle 25 entre 24 y 26. El emprendimiento, que tiene 16 años de vida, renueva sus aires y además en este tiempo también se expandió a las redes sociales Facebook e Instagram, donde incluso hay un sorteo en marcha para seguidores, de una orden de compra por $3000. Hay tiempo de participar hasta el día 25/9.

Desde hace pocos días este emprendimiento se mudó unas cuadras a un local que estaba vacío y era más propicio para seguir adelante, siempre en el centro de la ciudad.

“El año pasado fue complicado pero podemos seguir apostando a la ciudad, a trabajar, y le buscamos la vuelta”, dice la emprendedora Mariana Fiorelli.

En Bajitos hay ropa para bebés, desde prematuros y para niños hasta talle 16. Se encuentra un poco de todo en lo que es indumentaria, incluyendo ajuares, remeras, buzos, camisas, pantalones, vestidos y otros. Se destacan los buenos precios y la mejor calidad. “Trabajamos hace 16 años con las mismas marcas, por lo que son recomendables”, cuenta Mariana y explica que aún hay gente que no se enteró de la mudanza: “Pero los que pasan y me ven, entran” dice consciente de que la renovación era necesaria.

En Bajitos atienden de 9 a 12.30 y de 16.30 a 20 horas. Trabajan con tarjetas de débito y crédito, y con las promociones el banco La Pampa, con 30 por ciento de descuento los días lunes, miércoles y viernes en este mes especial.

Las redes de Bajitos para la comercialización se extienden a Instagram y Facebook, y además suman el teléfono y WhatsApp 2324-693543. “Vamos subiendo fotos y promociones, y el 25 de septiembre hacemos un sorteo que estaba pendiente. Pueden entrar a las redes y participar. Sorteamos una orden de compra por 3000 pesos”, afirma Mariana.

Por último, no olvida de agradecer a quienes define como “los incondicionales”: “Esteban mi esposo, Agustina mi hija, mi mama y Natalia, que me ayudan siempre y son incondicionales. En este tiempo de pandemia tuvimos que subsistir con ayuda, ellos fueron fundamentales. Hicimos delivery, nos introducimos en las redes, de todo”, concluye.

Instagram: https://www.instagram.com/bajitosbebes/

Facebook: https://www.facebook.com/Bajitos-bebesniños-Mercedes-404507203065148