Inicio Medios Falleció el periodista Gerardo «Piqui» Caballero

Falleció el periodista Gerardo «Piqui» Caballero

Concluye una semana negra para el periodismo locak, ya que al reciente fallecimiento de  Fernando Luna se suma la triste noticia de la muerte inesperada de Gerardo «Piqui» Caballero. Tenía 53 años, estaba activo trabajando en varios medios y una neumonía lateral que se le complicó le provocó la muerte.

Este lunes a las 10.00 estará pasando el cortejo fúnebre por la puerta del Teatro Argentino donde se realizará su despedida con el afecto que merece. Caballero era empleado municipal y había sido director de Prensa y de Cultura de la comuna.

Al respecto el intendente Ustarroz expresó sus condolencias: «Con profundo dolor lamentamos la noticia del fallecimiento de Gerardo “Piqui” Caballero. Saludamos y acompañamos a su familia y sus seres queridos. “Piqui” ha sido un hombre vinculado a la cultura, la música, el arte, el deporte, los medios de comunicación, la política, activo en cada lugar que le tocó participar y en los que él decidió hacerlo. Fue funcionario y trabajó incansablemente por una ciudad mejor. Hemos recibido generosamente su asesoramiento, creatividad y apoyo en múltiples propuestas y actos de gestión, sobre lo cual estamos profundamente agradecidos. Adiós “Piqui”, hasta siempre», dijo el intendente municipal.

Actualmente Caballero era compañero de tareas de Carlos Soto, quien escribió una emotiva nota despidiendo a su amigo, en el portal colega MercedesYA.

 

Dejá un comentario