Inicio Cultura Volvieron las peñas folklóricas en La Trocha

Volvieron las peñas folklóricas en La Trocha

Durante la noche del sábado se llevó a cabo una nueva peña folklórica en el Complejo Cultural La Trocha con la organización de la Dirección de Cultura y los Amigos Peñeros. Hubo artistas, cantina, aplicación de protocolos y un sentido recuerdo a Fernando Luna.

La velada contó con las actuaciones de Marcelo Miraglia, Martín Soler y Los López Heredia. Hubo una entrada que contempló el aforo correspondiente para la ocasión y una asistencia que dio un lleno total según lo determinado por el aforo.

La directora de Cultura, Lucia Capaccio, expresó: “Estamos muy felices de volver a encontrarnos. Es una noche bellísima donde las familias y las familias camperas se reencuentran con la cultura, la tradición, la identidad y nada más lindo que hacerlo en La Trocha”. Y también tuvo palabras de recuerdo a Fernando Luna.

“Como siempre nos insta nuestro intendente Ustarroz, trabajamos por continuar uniendo a nuestro pueblo, con propuestas e intervenciones que hacemos junto a sus protagonistas. Felicitaciones Amigos Peñeros y gracias a quienes asistieron y nos regalaron este marco”, dijo Capaccio.

Dejá un comentario