Inicio Deportes Alejandro Russo subcampeón Nacional

Alejandro Russo subcampeón Nacional

Alejandro Russo sobre la derecha jugando en San Justo.

Durante el sabado18 pudo concretarse la primera fecha del Circuito Nacional FATEMA (Federación Argentina de Tenis de Mesa Adaptado) en el complejo Cedima de San Justo (partido de La Matanza). Donde Alejandro Russo, representante de la Escuela Municipal de Mercedes, inició su campaña en la fase de grupos ganando sus tres partidos, 3 a 2 ante el jugador de Atlanta, 3 a 0 frente al representante de Cedima y otro 3 a 0 ante el participante de Adima.

De esta manera fue primero en su grupo pasando directamente a cuartos de final. Donde se mediría frente a los locales de Cedima con victoria 3 a 0 para Alejandro, ya en semifinales le tocó Florencio Varela con triunfo del mercedino 3 a 0. Invicto en la final, protagonizó la definición con Cristian Diprietantonio del Club La Legión de San Cristóbal.

Fue en el marco de un partido muy reñido, el primer set fue a favor de Russo 11-3 y luego se dio 11-13/12-14 y 14-16 para resultar set final 1-3. Título para Diprietantonio y subcampeonato de Russo que cerró un buen torneo de tenis de mesa adaptado. El jugador el apoyo de la Dirección de Deportes y Municipalidad de Mercedes más delegado de la Escuela Municipal de tenis de mesa Fernando Recalde que lo acompañó a San Justo.