Inicio Ambiente Espacios Verdes con su plan de reforestación llegó al CEPT4

Espacios Verdes con su plan de reforestación llegó al CEPT4

La Municipalidad de Mercedes sigue adelante con la política pública a largo plazo de reforestar la ciudad y en estos días el trabajo alcanzó también a los establecimientos educativos.

El jueves por la mañana el plantel de trabajo de la Dirección de Espacios Verdes se trasladó hasta el Centro Educativo para la Producción Total N° 4, donde fueron plantados varios árboles.

“Estamos trabajando en la forestación, vinculados con las instituciones. Hoy tuvimos la posibilidad de llegarnos hasta el CEPT N° 4, donde plantamos diferentes especies. Una de ellas es la denominada “Sen del campo”. Después colocamos dos espinillos que son bien de zonas cercanas; también trajimos aguaribay que tiene un porte grande y es de hoja perenne y también trajimos los Acer bulgeriano”, comentó el director del área Darío Taramasco.

Son árboles del vivero biotecnológico en su mayoría y la labor de la Dirección de Espacios Verdes se está enfocando actualmente en la reforestación en centros educativos y en las próximas semanas estarán llegando también a otras instituciones. “En este momento seguimos trabajando con la forestación de la ciudad, venimos de trabajar sobre la avenida 1 con la plantación de durazneros y también vamos a trabajar con el bulevar de la avenida 47”, comentó el director de Espacios Verdes.

Dejá un comentario