Inicio Deportes La solidaridad de All Boys llegó a Mendoza

La solidaridad de All Boys llegó a Mendoza

La presidenta de Al Boys Solidario, Malena Del Giudice, visitó Mendoza. Este sábado estuvo en Santa Rosa, Departamento de Mendoza, donde se llevó a cabo el lanzamiento de un proyecto social y deportivo destinado a jóvenes desde los 11 a los 18 años y a mujeres sin límite de edad. Esta iniciativa fue organizada conjuntamente por la Municipalidad de Santa Rosa de la Provincia de Mendoza, la Fundación Familia Zuccardi, TyC Sports, distintos clubes (entre ellos All Boys), clubes internacionales, la Escuela Argentina de Árbitros y distintas empresas, que buscan incluir socialmente a los chicos y chicas a través del deporte. La idea es evitar que caigan en hábitos poco saludables, a la vez que también puedan incorporar desde edades tempranas los valores que viene asociados a la práctica deportiva.

El proyecto se enmarca en el programa de responsabilidad social de TyC Sports, “Jugando es Mejor” que trata de la creación de un torneo donde participaron 31 equipos.

Por su parte, los clubes apadrinarán a cada uno de los equipos y los chicos y chicas jugarán en representación de All Boys, Argentinos Jr., Arsenal, Banfield, Boca, Gimnasia, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell´s, Platense, Racing, River, San Lorenzo, Temperley, Tigre, Vélez y los clubes españoles Barcelona (a través de su peña de Rosario) y el Tudelano de Navarra.

Este nuevo proyecto en Mendoza se suma a las experiencias previas en Salta (Tartagal y Cachi), Misiones (Garuhapé, Puerto Rico, Capioví y Leoni) y Entre Ríos (San José de Feliciano).

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes la intendenta de Santa Rosa, Flor Destefanis, autoridades de la Fundación Familia Zuccardi, TyC Sports y en representación de la institución All Boys lo hizo Malena Del Giudice, presidenta de All Boys Solidario y Daniel Robustelli presidente de la subcomisión de filiales del Club All Boys.