Inicio Sociedad Firman convenio con IOMA para beneficiar a 15 mil pacientes en oftalmología

Firman convenio con IOMA para beneficiar a 15 mil pacientes en oftalmología

Este viernes por la mañana en los Consultorios «Nuestra Señora» el intendente Juan Ustarroz, el director del hospital Pablo Cassiani y varios profesionales como el doctor Pablo Bermúdez hicieron importantes anuncios en materia de salud. Se firmó un convenio con autoridades de IOMA que llegaron desde La Plata: un contrato para la prestación directa hacia unos 15 mil afiliados de IOMA en la ciudad de Mercedes. A los afiliados no se les cobrará ningún tipo de coseguro en oftalmología.

En principio hubo una recorrida por las modernas instalaciones inauguradas en 2018, y luego de la distendida charla de divulgación entre los responsables del lugar y los visitantes, se procedió a la firma del convenio.

«Es una buena jornada, se firmó un convenio con IOMA para la cobertura al cien por ciento de los afiliados de esta ciudad», explicó el doctor Cassiani y agradeció la presencia del director regional de IOMA, Gustavo Di Battista.

«Estamos muy felices de sumar este policonsultorio a los 25 que ya funcionan en la provincia y queremos sumar en todas las ciudades para que los afiliados no tengan dificultades en acceder», dijo la doctora Mabel Turkula, coordinadora del programa de fortalecimiento del primer nivel de atención por policonsultorios de IOMA.

El doctor Ustarroz felicitó a los dueños de casa por el policonsultorio de excelencia que tiene la ciudad y al doctor Cassiani por las gestiones. «Esto es beneficioso para la ciudad, aquí hay muchos afiliados», afirmó.

Paula Bote y el doctor Pablo Bermúdez, del Centro de Oftalmología, agradecieron a IOMA y las autoridades. «Tenemos que estar en el día a día, a la altura de las circunstancias, gracias a todos por confiar en nosotros», dijeron.