Inicio Emprendimientos Gustavo Dulanto el primer Peruano en ganar en casa al Real Madrid...

Gustavo Dulanto el primer Peruano en ganar en casa al Real Madrid en Champions

Batacazo histórico del FC Sheriff ante el Real Madrid en Champions League.

El equipo representado por el peruano Dulanto dejó atónitos a muchos marcando el primer tanto del partido en la primera parte, al tiempo que, en el segundo tiempo el Madrid consiguió la igualada con un penal polémico a manos de Benzema. Al minuto 89’, con un golazo de zurda furioso de su goleador Thill, el Sheriff impuso la sentencia definitiva para llevarse este histórico triunfo.

Respeten al Sheriff con placa de plata en su pecho

Es la primera vez en toda la historia de la Orejona que un peruano logra vencer al Real Madrid de visitante.

Un equipo oficialmente molvado pero extraoficialmente de un sitio llamado Transnistria, en estos momentos, trae consigo 6 puntos liderando el Grupo D y está haciendo respetar la ley de este deporte sirviendo de vidriera en teapuestopdf, para que otros jugadores latinos, aparte del capitán peruano, se muestren en la competición de latinos más reñida del planeta.

Se viene hablando de un hábil pistolero…

Gustavo Dulanto es dueño de una estatura considerable, 1.96 m. Nació en Lima el 5 de septiembre de 1995. Su debut deportivo lo hizo en el Universitario de Deportes donde acumuló dos goles en toda su estadía.

Luego, en 2017, jugó en la UTC. En el 2018 hasta el 2019, estuvo en el Cusco Fútbol Club ex Real Garcilaso donde también despachó dos tantos hasta que, finalmente, en 2020 dio el gran salto a Europa, galopando en tierras del Boavista de Portugal, aunque, su trayectoria no haya sido la más trascendente, saliendo por la puerta de atrás por desavenencias con el club.

Mucho se especuló con un arribo, nuevamente a su tierra, pero terminó en la liga de Moldavia. El Sheriff terminó primero con 99 unidades –temporada 2020-21-, permitiéndole clasificar a fases previas de la Champions League.

El Sheriff puso mordaza en la boca de todos aquellos que creían imposible su boleto de llegada al Grupo D. Enfrentó al Dinamo de Zagreb, por la última fase previa antes de la fase de grupos. Los croatas eran claramente favoritos a ganar la contienda. Dulanto y cía. desgajaron toda ilusión tras un aplastante 3-0.

Sheriff ajusticia al Bernabéu. ¿Un llamado a Gareca?

El Sheriff iba a llegar al Bernabéu creando barricadas y resistiendo. La Casa Blanca tiene en su plantilla un presupuesto de hasta 30 veces más y jugadores de una amplia impronta en este certamen. Quizás por eso, afloró el pack extra motivacional de los jugadores visitantes.

Dulanto se siente muy cómodo rechazando balones aéreos. Probablemente, tenga material para ser en estos momentos uno de los mejores jugadores, en lo defensivo, de la Champions hasta ahora.

Sin transparencia de ideas, el Madrid tuvo que recurrir a los tiros de larga distancia buscando el uno contra uno por las bandas, pero casi siempre finalizando sus jugadas en centros.

Quedará al arbitrio de Gareca la convocatoria a la selección peruana. Perú viene de ser el equipo más goleado de la Copa América y todo indica que por presente, Dulanto, es la esperanza más nítida galopando en el horizonte.