Inicio Sociedad Izquierda Socialista invita a encuentro por el Día del Camino

Izquierda Socialista invita a encuentro por el Día del Camino

Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda y los Trabajadores invita a participar de una Audiencia Pública con organizaciones sindicales, sociales y de usuarios viales en el marco de la celebración del Día del Camino.

La actividad se realizará este miércoles 6 de octubre desde las 18 horas mediante la plataforma Zoom, a la que los interesados podrán acceder enviando una solicitud al teléfono 11 6054 0129.

Está prevista la presentación y debate de un proyecto para el fin de Corredores Viales SA y del pago de peajes, con recuperación estatal del control y gestión de Vialidad Nacional en las rutas argentinas.

Se presentará un proyecto para el fin de Corredores Viales SA y del pago de peajes.

El Día del Camino recuerda en la Argentina al primer Congreso Panamericano de Carreteras, que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires en 1925, con el objetivo de articular políticas viales y aduaneras.

Allí los congresistas consensuaron declarar el 5 de octubre como Día del Camino, en el que se promueve la realización de jornadas de educación vial para concientizar sobre el uso del espacio público, las vías de circulación y el respeto por las normas de convivencia vial.