Inicio Politica Marilina Bustelo, de acuerdo con nuevo predio para la Casa Activa

Marilina Bustelo, de acuerdo con nuevo predio para la Casa Activa

Marilina Bustelo, concejala de “Vecinos Unidos” en el Frente Juntos por el Cambio, destacó que personalmente apoya la construcción de viviendas de PAMI en el marco del Proyecto Casa Activa en el predio contiguo al barrio Favaloro, donde se relocalizará y para lo que se pide aprobación del Legislativo.

A pocas horas de la sesión que será mañana por la tarde, Bustelo dijo que acuerda la aprobación de este espacio. “Desde un principio habíamos hablado que este proyecto era muy bueno, quizá estábamos ajenos a la problemática con los vecinos de la que no estábamos al tanto en mayoría los concejales, ya que no habíamos sido convocados por ellos. Si tenemos en cuenta que este proyecto es una necesidad en la ciudad, hay cosas que se han podido mejorar con la intervención del Estado municipal”, reconoció.

Ver más
El proyecto Casa Activa cambia de predio: se hará en Acceso Sur

“Creemos que el ser un predio que se va a ceder al municipio, ya que es de Vialidad Nacional, es menos la cantidad de dinero que hay que invertir porque el terreno no se tiene que comprar. Servirá para darles un beneficio a los adultos mayores y quizás también a quienes están en una situación difícil, con discapacidad, algo por lo que lucha la granja Arco Iris. No será en su predio pero creemos que el Estado debe acompañar a estas instituciones a lograr sus objetivos”, agregó Bustelo entrevistada por este medio.

“Esta es una primera instancia”, dijo. “Este predio será fructífero porque se han organizado con los vecinos que ya dieron el visto bueno”, remarcó, “para que no haya problemas y eso es muy importante”.

“Hay que hacerle ver al vecino lo bueno de su participación. Esto va a crear un cambio positivo ya que este predio no se usaba y pasará a ser un beneficio para los adultos que no tienen un lugar donde vivir, algo que es más que loable”, concluyó.

La sesión extraordinaria será este jueves a las 19 horas y Bustelo asegura que acompañará la petición.

Dejá un comentario