Inicio Sociedad Recorren Escuela Media 1 y entregan computadora e impresora

Recorren Escuela Media 1 y entregan computadora e impresora

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto a directivos de la Escuela Media N° 1 y el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, recorrió el establecimiento, como así también, y tras un pedido de la institución, entregó una computadora e impresora algo que le estaba haciendo falta para el trabajo diario. “Yo quiero felicitar a la directora y a todas las trabajadoras de esta escuela por el trabajo que realizan”, dijo Ustarroz.

“Desde un comienzo nos planteamos recorrer las escuelas una vez por semana para estar cerca del sistema educativo y poder brindar una mano ante las dificultades”, destacó el intendente.

“Pero también ver cuáles son los logros, donde podemos ver el claro compromiso de los docentes, los jóvenes donde se percibe la calidad y la calidez que esta y las diferentes instituciones de la ciudad generan en términos de procesos educativos”, afirmó el intendente Ustarroz y apuntó: “Nosotros como Municipio siempre –desde el primer día de la gestión– intentamos por todos los medios estar cerca de las escuelas, tratando de resolver problemas que a veces son pequeños pero generan inconvenientes”.

“Yo quiero felicitar a la directora y a todas las trabajadoras de esta escuela por el trabajo que realizan y al Consejo Escolar, porque hay un acompañamiento constante y permanente. Donde cuando el Consejo no puede, existe una articulación con el Municipio para trabajar en conjunto en pos de la educación”, agregó Ustarroz.

“Muy contento de recorrer la escuela, ver el progreso, el avance y el enrome compromiso de los docentes de nuestra ciudad”, se manifestó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Por su parte el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, contó: “Estamos contentos de poder acompañar a la escuela en uno de los pedidos que nos había realizado, que era una computadora con una impresora, donde, además, este año pudimos concretar la refacción de sus sanitarios, por parte del Gobierno Provincial”.

Laura Chelia, Directora de la Escuela Media N° 1, expresó: “Estamos muy agradecidos al intendente Ustarroz y al presidente del Consejo por esta donación. En lo administrativo contábamos con una sola computadora, así que era muy necesaria otra computadora, siempre están atentos a nuestros pedidos”.

Y agregó “también muy agradecidos por el arreglo de los baños y las puertas, la verdad que nos sentimos muy acompañados tanto por el Municipio como por el Consejo Escolar”.