Inicio Cultura “In Crescendo” en el concierto de Pro Arte Mercedes

“In Crescendo” en el concierto de Pro Arte Mercedes

El domingo 10 de octubre, a partir de las 21.00 por Tele Red, Pro Arte Mercedes – Centro de Egresados del Colegio Nacional Florentino Ameghino – continúa con el ciclo de conciertos virtuales que ha organizado para la temporada 2021.

En esta ocasión se presentará el cuarteto de guitarras “In Crescendo”, que inició su actividad en el año 2005 con el objetivo de difundir la música de cámara para guitarra y enriquecer el repertorio original para esta formación, obteniendo premios en todos los concursos de música de cámara de Argentina en los que participó y distinciones a nivel internacional, como el premio Manuel M. Ponce en el Festival Internacional de Música de Cámara de Aguascalientes (México) entre más de cien grupos de América.

En el programa “Mañanísima”, que conduce Susana Spano en Radio Fénix, la periodista entrevistó al maestro Pablo Bujía, integrante del Cuarteto, quien relató los orígenes del grupo, particularidades de su repertorio y trayectoria.

El destacado Cuarteto de Guitarras, integrado por los maestros Juan Pablo Bujía, Pablo D´Negri, Ezequiel Marín y Andrés Novio, brindará en esta nueva presentación de Pro Arte Mercedes, un atractivo programa, compuesto por obras musicales de distintos compositores de renombre, como Piazzolla, y otros, que podremos apreciar por la pantalla de Tele Red, a partir de las 21.00, el próximo domingo.

El programa puede seguirse por www.mercedestelevision.com.ar

Los conciertos no serán subidos a Youtube y solo podrán verse a través de la programación de TeleRed