Inicio Sociedad All Boys Solidario fue parte del lanzamiento del programa “Creciendo Feliz”

All Boys Solidario fue parte del lanzamiento del programa “Creciendo Feliz”

“Apoyamos este proyecto Creciendo Feliz. Lo considero muy bueno para todos los niños del país, y por eso nos comprometimos a llevarlo a todos lados”, dijo Omar “Pelusa” González, quien fue parte desde All Boys Solidario del lanzamiento nacional del programa “Creciendo Feliz” en la localidad de Trelew. El mercedino estuvo junto a Carolina Caravelli, quien es licenciada en Nutrición. Ambos dieron charlas.

Se hizo el lanzamiento oficial en Trelew y González en ese marco dio una charla sobre “Solidaridad y deporte”, mientras que Carolina hizo seminarios y capacitaciones sobre Alimentación en el deporte y Antes del deporte.

“Este proyecto es una maravilla. Fue realizado y creado por hombres y mujeres del municipio de Trelew como Javier Córdoba, Javier Abraham, Claudia Novis y otros”, remarcó González a Noticias Mercedinas.

“Nos comprometimos a volver en enero para dar otras capacitaciones”, agregó González y destacó que cuentan con el apoyo de TyC Sports, que los llevó hasta el lugar.
‘Creciendo Feliz’ es un programa de Trelew para todo el país. Impulsado desde la Municipalidad de Trelew, con el acompañamiento de TyC Sports y distintas instituciones deportivas de renombre nacional, busca brindar herramientas a través del deporte para acompañar el desarrollo sano y saludable de niños, niñas y adolescentes de toda la ciudad.

Se trata de un proyecto cuyo enfoque interdisciplinario está dirigido a niños y adolescentes de entre 6 y 14 años de edad con sobrepeso y/u obesidad, y a su entorno familiar. Actúan las áreas de Salud, Deportes y Educación junto a Control de Gestión de la Municipalidad de Trelew para llevar a cabo las diferentes actividades en los playones de la ciudad. El proyecto fue declarado de Interés Municipal y se está replicando en diferentes provincias de la Argentina.