Inicio Politica Viñales cuestionó a Cabral por su ausencia en reunión de Comisión de...

Viñales cuestionó a Cabral por su ausencia en reunión de Comisión de Seguridad

La edil del Partido FE, Sabrina Viñales, objetó la ausencia de su par del bloque Juntos por el Cambio a la última reunión de la Comisión de Seguridad en el Concejo Deliberante.

A través de una serie de tweets objetó la no participación en la reunión de la Comisión Ampliada de Seguridad. “Estuvo presente el Subsecretario Gonzalo Anselmo. Nosotros, el bloque del Frente de Todos, y de Juntos vino la concejala Bustelo, titular de la Comisión, y el concejal Mosso. Nuevamente brillaron por su ausencia”, dijo, “los principales voceros de la «preocupación» de Juntos por el tema de la Seguridad”.

“Hace dos semanas que se citó a esta reunión, se lo repitió en la última sesión, se les recordó a todos los concejales y al grupo de presidentes de bloque. Sin embargo, la concejala Cabral eligió el día de para ir a visitar el municipio de Vicente López en busca de «ideas y propuestas» para nuestra ciudad”, agregó Viñales.

“Es importante que todos los vecinos sepan y comprueben este doble discurso de la principal candidata de Juntos. Ninguna propuesta, solo críticas y pedidos de informes. En 4 años de mandato no presentó un solo proyecto de ordenanza vinculado al tema de la Seguridad. Pero se muestra «preocupada» por el tema y pide que se atienda porque «está en la agenda de nuestros vecinos». Pero parece que en la agenda de ella sólo está en forma de discurso, pero cero trabajo”, expresó la edil del Partido FE.

“Apoyamos la gestión de Gonzalo Anselmo y su equipo y llamamos a la reflexión a los opositores sin propuestas para que de una vez por todas se pongan a trabajar. Mucho ruido y pocas nueces señora Cabral”, concluyó Viñales.

Dejá un comentario