Inicio Sociedad Realizan mejoras en el camping de la UOM rumbo a la temporada...

Realizan mejoras en el camping de la UOM rumbo a la temporada de verano

Desde la Unión Obrera Metalúrgica se están realizando algunas mejoras en el camping con vistas a la temporada de verano.

Se llevan adelante obras de refacciones en el camping de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes, ubicado en calles 104 y 119.

Los trabajos de albañilería consisten en la reparación de la pileta principal, arreglos de parrillas, bancos, mesas y pintura. Además el cambio de los tramos de caños galvanizados de la bomba de agua sumergible de 2 pulgadas, para un mejor abastecimiento de agua en el predio.

«La idea es que todo el que quiera acercarse a pasar una linda jornada de recreación en nuestro camping de calle 104 entre 117 y 119, pueda disfrutar de espacios verdes con buena arboledas y canchas de fútbol al aire libre, con los cuidados que debemos seguir cumpliendo»

“Los trabajos en las mejoras de infraestructura de las instalaciones, son necesarias para que el lugar pueda ser utilizado por los afiliados junto a toda su familia, en esta nueva temporada de verano que se aproxima”, indicó al respecto Humberto Perdiguero, secretario general de la UOM Mercedes.

“La idea es que todo el que quiera acercarse a pasar una linda jornada de recreación en nuestro camping de calle 104 entre 117 y 119, pueda disfrutar de espacios verdes con buena arboledas y canchas de fútbol al aire libre, con los cuidados que debemos seguir cumpliendo ya que esta pandemia aún no ha terminado”, expresó el dirigente gremial.

Además desde el gremio se sigue trabajando y pensando en los más pequeños y en los próximos días se estará cerrando un acuerdo, para que en el predio se puedan desarrollar actividades recreativas que tienen que ver con Colonia de Vacaciones y que esto no le represente ningún costó para los hijos de afiliados al gremio, con el 2.5 % de su aporte.