Inicio Sociedad Falleció el consejero escolar Ricardo Palacios

Falleció el consejero escolar Ricardo Palacios

De un paro cardiaco falleció a los 55 años de edad el consejero escolar del Frente de Todos, Ricardo Daniel Palacios.

La inesperada noticia dejó helados a muchos este sábado por la noche, y se conoció luego de que el SAME interviniera junto a un móvil policial que constató su deceso en su domicilio, de calle 39.

“Pala” como todos lo conocían era, además de consejero escolar y docente, un querido y entrañable periodista deportivo y entrenador de básquetbol con un pasado memorable en el Club Estudiantes.

Sus restos serán velados de 7,30 a 11 horas, este domingo 31 de octubre, en calle 22 entre 37 y 35. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Municipal el mismo domingo a las 11.30 horas previo responso que se oficiará en Iglesia San Luis.

Palacios había asumido como consejero escolar en 2020 cuando la actual candidata a concejal Florencia Comalini pasaba a ocupar otra responsabilidad en Educación, volviendo al Programa Barrial PROEBA. De esta manera, el selvista Palacios –que la seguía en la lista electa– subiría, y la agrupación “17 de Octubre”  en la que militaba volvía a tener representantes en todos los estamentos políticos, con Palacios en el Consejo Escolar, Andrea Bozzini en el Legislativo comunal y Carlos Selva en la Cámara de Diputados de la Nación.

Dijo el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano: «Hasta la victoria siempre Ricardo. Tremendo dolor por la partida del compañero Ricardo Palacios, persona comprometida con las necesidades de nuestras escuelas y garante de que le llegue a cada una de las miles de familias mercedinas el SAE, que logró organizar de manera impecable. Te vamos a extrañar mucho».