Inicio Seguridad Se viraliza pelea callejera de dimensiones en la madrugada

Se viraliza pelea callejera de dimensiones en la madrugada

Una gresca de dimensiones se vivió en la madrugada de este domingo en el centro de la ciudad.

La pelea fue entre grupos de jóvenes y por lo que se puede apreciar en un video que se viralizó rápidamente, se dio en la esquina de 29 y 20, con la intervención de varias personas que se trenzaron violentamente a trompadas y patadas, delante de todos a la hora de regreso y cierre de los locales de esparcimiento nocturno.

Si bien este tipo de peleas entre bandas o barras no son nuevas en la ciudad, el regreso de la actividad nocturna por la situación sanitaria dejó en evidencia nuevamente que los ánimos caldeados por algún conflicto terminan en peleas entre jóvenes.

El descontrol fue filmado en video mediante celulares por algunos de los presentes y rápidamente se viralizó a través de WhastApp y otras redes, mostrando el lamentable espectáculo.

Las autoridades no confirmaron algún detenido, daño u herido, por la gresca de la madrugada del domingo. Aunque destacaron que hubo presencia de 4 móviles de policía y luego llegó el Grupo GAD, aunque ya se había disuadido la pelea dado que a la situación ya la había controlado el personal de Policía Comunal.