Inicio Deportes All Boys Solidario y la Federación de Box acuerdan realizar tareas solidarias

All Boys Solidario y la Federación de Box acuerdan realizar tareas solidarias

Los integrantes de All Boys Solidario siguen adelante con su misión y en ese sentido la referente de esa institución, Malena Del Giúdice, llega al XKRACE Traverse Bariloche y tratará de conseguir 2000 kilos de alimentos para llevar a los comedores de esa localidad del sur.

Uno de esos comedores es de un boxeador de esa ciudad y se hará en forma conjunta con la Federación de Box. La idea es dar apoyo y trabajar en conjunto dado que la federación tiene practicantes en distintos lugares y se piensa ayudarlos en sus necesidades.

“La federación tiene un proyecto que implementaremos y llevaremos a todas partes y que es la práctica de boxeo infantil sin contacto”, amplió Omar “Pelusa” Gonzalez, de All Boys Mercedes.

El acuerdo entre All Boys y la Federación de Box enorgullece a los mercedinos: “Para nosotros es muy importante trabajar con una de las instituciones más importantes del deporte argentino”, cuentan.

En tanto, el XKRACE Traverse Bariloche es una prueba atlética de supervivencia en la que Malena Del Giúdice participará en Bariloche y su presencia servirá para ayudar a comedores del lugar.