Inicio Deportes El Encuentro de Handball tuvo su séptima edición

El Encuentro de Handball tuvo su séptima edición

Independiente de Chivilcoy.

En el gimnasio Pablo Brinza del CEF N° 40, organizado por la Dirección de Deportes de la ciudad, se realizó un cuadrangular de handball femenino y masculino, teniendo a Independiente de Chivilcoy como el ganador en ambos géneros.

Con la participación de equipos de Campana, Chivilcoy, Luján, Navarro y San Andrés de Giles, en el partido por la tercera colocación en la rama femenina, el equipo de la Escuela Municipal de Handball cayó frente a la UNLu por 5 a 13. A la hora de la final, se consagró Independiente tras vencer a Campana BC por 12 a 18 .

El conjunto femenino de la Escuela Municipal de Handball estuvo integrado por Sofía Albornoz, Ana Brea, Sofía Campioni, Indira Chvatal, Loudes Contardi, Agustina DeAndrea, Juliana Galtorioti, Leonela Gómez, Delfina Pace, Abril Paglieri, Belén Rey, María Ruggia y María Elisa Stievani.

Mientras que, en la competencia masculina, Independiente de Chivilcoy ganó su partido inaugural ante el elenco de San Andrés de Giles por 31 a 12. En la otra llave, el elenco mercedino de la Escuela Municipal superó al conjunto de Navarro por 24 a 18.

Luego, San Andrés de Giles doblegó a Navarro por 13 a 11 e Independiente se impuso en el partido decisivo al combinado de Mercedes por 28 a 15. El equipo masculino de la Escuela Municipal de Handball estuvo compuesto por Agustín Aguirre, Nicolás Aguirre, Luca Balmaceda, Franco Beltrame, Renzo Brandoni, Leandro Gauto, Federico Giménez, Marcos Kesseler, Francisco Ponce, Francisco Romero, Alan Saion, Bruno Saion y Octavio Ulmer.