Inicio Deportes Más de lo sucedido en el día dos de los Juegos

Más de lo sucedido en el día dos de los Juegos

Solano Marenco.

Los 30° Juegos Bonaerenses, impulsados por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el Ministerio de la Comunidad, van llevando adelante la propuesta provincial en la ciudad de Mar del Plata, sobresaliendo hoy el logro de Solano Marenco en el lanzamiento de jabalina Sub 16 con un tercer lugar con 46 metros 44 centímetros. Todo lo demás de lo sucedido a continuación:

Atletismo
En el estadio Justo Román esta mañana Elián Pu Dulci estuvo en los 100 metros Sub 16 con  quinto lugar en la serie en 12” 57.  Por su parte, Aron Aranda fue parte del salto en largo Sub 16 con una marca de 5 metros 29 centímetros sin llegar a estar entre los 8 clasificado aunque cumpliendo de buena manera. Este lunes tomará parte Tiziana Tassara en el lanzamiento de la bala Sub 16.

Básquet 3 x 3 Sub 18 masculino Libre
Thomás Beyer, Marcos Graziadei, Franco Fanucchi y Diego Wimber con la dirección técnica de Iván Gallo volvieron a presentarse en el Club Peñarol, venían de caer con La Matanza y hoy fue 7-14 ante General Puyrredón. Completan su participación este lunes 8 a las 11.50 vs. Zárate.

Tenis Universitario
El Club Banco Provincia fue por segundo día la sede, donde Juan Barosela este domingo 7 cayó 0-4 y 2-4 ante Agustín Gentile (San Vicente). El lunes completará la zona frente a Facundo Stutz (Dolores) desde las 15.30 en el mismo sitio.

Tenis de mesa
El Club River Plate vio a Esteban Delvechio en Sub 18 en la Zona D con un traspié 2 – 3 vs. Santino Gerez (Moreno). Le quedará este lunes 8 a las 11.40 vs. Nicolás Rosso (La Plata). Por su parte, Federico Laresca en Universitario dentro de la Zona C se vio superado 0-3 vs. Ignacio Mariño (La Matanza). Mañana, lunes 8 tendría que enfrentar a Fernando Buffone (Bahía Blanca) que no se ha presentado por lo que ganará los puntos, aunque no le alcanzará para clasificar.

Ajedrez No Federado

Valentina Fink Sub 18 en Polideportivo Las Heras al momento afrontó tres partidas, cayendo ante las representantes de Campana y Las Flores, ganó los puntos ante Carlos Tejedor. Le quedarán otras tres entre lunes y martes.

Golf
Martes 9 – Manuel Ojea
DT: Manuel Ojea.

Gimnasia Artística
Polideportivo Municipal Libertad

Lunes 8
Atilio Zapata, Tomás Meda y Juan Révora.
DT: Julieta Rosello. Delegado: Gabriel Santana.

Natación
Sub 16 No Federado 200 metros.
Lunes 8 a las 10 clasificación y final a las 11.
Daniela Fischer.
DT: Juan José Bugarín.

Cultura
El área tendrá representación mercedina en Mar del Plata
Benjamín Soler en malambo Sub 15 mixto.