Inicio Cultura Tren Misterioso se detiene en el Ciclo Por Arte

Tren Misterioso se detiene en el Ciclo Por Arte

El domingo 7 de noviembre, a partir de las 21:00, Pro Arte Mercedes –Centro de Egresados del Colegio Nacional Florentino Ameghino– presenta en su ciclo de conciertos virtuales por Tele Red, a la banda mercedina Tren Misterioso.

Se trata de un trío de rockabilly y rocanrol, formado por Victoria Mariela en guitarra y voz, Miguel Schafrik en contrabajo y Marcelo Giorgione en tambor y platillo.

La banda fue fundada en 2014 y realizó importantes recitales de rock, entre los que se pueden citar el ciclo MAMMusic, ofrecido en la Sala B del Museo de Arte, y el Festival Mastai, que se realizó en el Parque Municipal de Mercedes en 2019, entre otros.

El conjunto se caracteriza por ejecutar versiones de rock de los años 50, de intérpretes como Elvis Presley, Sister Rosetta Tharpe, Roy Orbison, Little Richard y otros.

Marcelo Giorgione, talentoso baterista del conjunto, concedió una entrevista exclusiva a Susana Spano, en su programa “Mañanísima”

El próximo domingo 7 de noviembre a las 21:00, los amantes del rocanrol, podrán disfrutar distintos repertorios de esta exitosa Banda, integrada por tres talentosos músicos mercedinos.

El programa puede seguirse por www.mercedestelevision.com.ar. Los conciertos no serán subidos a Youtube y solo podrán verse a través de la Programación de TeleRed