Inicio Sociedad Colocarán puente provisorio con la idea de proyectar uno fijo, en García

Colocarán puente provisorio con la idea de proyectar uno fijo, en García

Tal cual se había adelantado en este medio, el municipio firmó un convenio para la colocación de un puente provisorio para la localidad de García en el Río Luján.

El Ejército Argentino, a través de su capacidad logística y profesional, colaborará luego de la reciente colocación de un puente peatonal en el Parque Municipal para dar mayor comodidad y seguridad a los vecinos que concurrieran al próximo Festival Cervecero, con los vecinos de García, con la colocación de un puente que facilite el acceso y egreso a esta zona.

“Estamos muy felices y contentos con el acompañamiento de la comunidad de Mercedes y en este caso del Ejército”, dijo el intendente Juan UJstarroz durante la firma del convenio. “Gracias a los ingenieros y el personal del Ejército, vamos a firmar un convenio para trabajar en la reparación de ese puente de García”, aseguró.

Ustarroz agradeció el “gran profesionalismo, compromiso y el enorme acompañamiento a nuestra ciudad, brindándonos la capacidad técnica a través del área de ingeniería para poder colaborar y contribuir con la comunidad, así que muy agradecidos”.

Por su parte, el coronel Daniel Roldan Ottero, señaló que “para el Ejército Argentino y para la Agrupación de Ingenieros 601 es una doble satisfacción, porque no sólo nos capacitamos como ingenieros en el armado de puentes, construcción de caminos, pozos de agua y demás, sino que, a la vez, damos solución a un problema que tiene el Municipio”.

El puente en la localidad de García, dijo, “le va a facilitar la transitabilidad a los vecinos y que así no tengan que recorrer tantos kilómetros”.

“A partir de esta semana vamos a estar abocados a eso. Enviaremos al personal idóneo para que se pueda hacer lo más rápido posible y poder solucionar esa problemática. En un principio colocaremos un puente fijo por un tiempo, hasta que podamos poner un puente permanente”, indicó.