Inicio Sociedad Batallón 601 montó un puente provisorio sobre el río Luján

Batallón 601 montó un puente provisorio sobre el río Luján

Integrantes del Batallón de Ingenieros 601 que tiene base en Campo de Mayo, se llegaron a Mercedes para ser parte de la colocación de un puente especial sobre el río Luján, en el Parque Municipal, para que pueda servir para el paso peatonal entre un sector y otro durante este fin de semana.

Esta tarde algunos pudieron ver la curiosa actividad de armado del puente metálico, por parte de los uniformados del Ejército Argentino.

¿Se estaría filmando una película? ¿Era real lo que se estaba viendo? ¿Cuál era el motivo de la instalación?

En definitiva, lo de la película quedó descartado porque no había escenas de este tipo en  «Más respeto que soy tu madre», que por estos días Pampa Films estuvo rodando en Mercedes. Lo que se vivió era real entonces, el puente quedaría instalado y tiene relación con algo que sucederá este fin de semana.

Fue así que se supo que se estaba en este operativo “preparando más y mejores accesos para la Fiesta de la Cerveza”, según publicó Matías Dematei en las redes sociales y confirmaron otros funcionarios.

Para el evento cervecero este puente será de gran utilidad. Dará mayor seguridad y no deberá usarse necesariamente la pasarela, como ocurrió durante el reciente Festival del Salame

De esta manera para el evento cervecero este puente será de gran utilidad. Dará mayor seguridad y no deberá usarse necesariamente la pasarela, como ocurrió durante el reciente Festival del Salame Quintero, que hubo largas colas para pasar caminando de un lado al otro del Parque.

Pero las novedades no terminan ahí, ya que de boca de otra fuente cercana a las actividades comunales, este medio pudo saber que en estas horas además se firmaría un convenio para el montaje de un puente vehicular sobre el río, pero a la altura de la localidad de García, donde la estructura pre existente se había desmoronado hace un tiempo.