Inicio Sociedad UNLu: Walter Panessi y Mauricio De Marzi van a segunda vuelta

UNLu: Walter Panessi y Mauricio De Marzi van a segunda vuelta

Las fórmulas para el Rectorado integradas por Walter Panessi – Mary Leguizamón y Mauricio De Marzi – Rosana Pasquales obtuvieron la misma cantidad (50) de unidades electivas (UE) en los comicios celebrados ayer en la Universidad Nacional de Luján y competirán en segunda vuelta.

De acuerdo al resultado provisorio del escrutinio, Panessi obtuvo diferencia a favor entre los estudiantes (16 a 14 UE) y los profesores (24 a 23), mientras que De Marzi se impuso en los claustros de docentes auxiliares (6 a 5), nodocentes (4 a 3) y graduados (3 a 2).

En tanto, los cuatro directores decanos de los departamentos académicos de la UNLu obtuvieron su reelección: Miguel Núñez en Sociales, Emma Ferrero en Básicas, Andrea Corrado en Educación y Elena Craig en Tecnología.

El escrutinio definitivo que comenzó este jueves a las 9 horas incluirá la revisión de una urna de estudiantes que no fue incluida en el primer conteo. De acuerdo a lo previsto, la segunda vuelta electoral se realizará el miércoles 1 de diciembre.