Inicio Emprendimientos Agrale comercializa micros nuevos para servicio expreso de Atlántida

Agrale comercializa micros nuevos para servicio expreso de Atlántida

Días pasados se anunció desde el municipio que, tras diversas gestiones, se lograba recuperar servicios del transporte público de pasajeros de la empresa Atlántida que harán el recorrido Mercedes – Once. Y ahora se supo que estos servicios se llevarán adelante en micros cero kilómetro que se adquirirán a la empresa Agrale.

Según el intendente Juan Ustarroz “son dos muy buenas noticias: por un lado, haber recuperado el servicio, teníamos una gran demanda por parte de mucha gente que viaja a capital, ya sea por estudio, trabajo, etcétera; y por otro, que estos recorridos se harán en unidades cero kilómetro que se hacen en la ciudad en la empresa Agrale”

“Estamos muy contentos con estas nuevas y buenas noticias para la ciudad”, dijo Ustarroz y marcó que en el ámbito local también se quieren incorporar más colectivos para poder brindar mejores servicios, “pensando en el bienestar de los mercedinos”.

La secretaria de Gobierno, Clara Zunino, destacó: “Estamos en la Terminal de Omnibus recibiendo a las empresas Atlántida y Agrale, presentando un micro cero kilómetro que va a cumplir el servicio que anunciamos esta semana, que pudimos reestablecer gracias a las gestiones del intendente con la empresa Atlántida”.

“Estamos muy felices de poder recuperar el expreso Mercedes-Once, un servicio muy requerido, que no sólo se recuperaron los tres servicios de la mañana y los tres de la tarde, sino que además se lo hará en vehículos cero kilómetro”, remarcó.

Desde la empresa Agrale describieron las características de la unidad: “Es un micro de larga distancia con 53 butacas reclinables, aire acondicionado frío/calor, puerto USB, cinturones de seguridad. construido en las instalaciones de la empresa en Mercedes”.

Y desde Atlántida señalaron que se harán 3 servicios a la mañana y 3 a la tarde, Mercedes – Once, los cuales “se irán incrementando en base a la demanda”: “Y estamos buscando un servicio que vaya directamente a capital, sin paradas intermedias, para que el mercedino pueda viajar de manera segura, cómoda y rápida”, expresaron.

Dejá un comentario