Inicio Sociedad Corte de luz por caída de un árbol afecta a unos 6000...

Corte de luz por caída de un árbol afecta a unos 6000 usuarios

Un corte de luz por caída de un árbol deja en este anochecer de sábado fuera de servicio a un alimentador, por lo que afecta a unos 6000 usuarios, aproximadamente, tal cual informó EDEN.

Mientras sus técnicos trabajan intensamente en la solución del problema, suscitado por las fuertes y sorpresivas ráfagas de viento que se dieron, se supo que se produjo la caída de un árbol sobre el Alimentador (línea de media tensión) por lo cual se encuentra fuera de servicio. “Estamos trabajando para identificar la falla y resolverlo a la brevedad posible”, indicaron desde la prestataria de energía presente en el lugar, bajo la intensa lluvia.

En varias zonas de la ciudad que incluyen un área del centro, este sábado por la noche el corte de luz es total por este problema.

Se trabaja con una cuadrilla y se convoca a otra, se espera resolver lo antes posible.

La calle exacta donde se produjo a caída por el viento es la 32 y 51.

Restablecimiento
En cuanto a los cortes de luz, a las 21.05 se repuso el alimentador 3; a las 22.40 hs los alimentadores 2 y 9. Quedan aún 1200 usuarios sin luz, informó EDEN cerca de las 23.00.

Voladura de techo
Por otra parte, la tormenta que se abate desde este anochecer en Mercedes con fuertes ráfagas de viento y lluvia, causó varios inconvenientes, con caídas de árboles y algunas voladuras. Entre ellas se dio una de un techo muy notoria en el barrio Blandengues, más específicamente en las calles 18 y 105.